Empezamos por fin una nueva semana, y con ello inauguramos esta nueva etapa del blog, en la que a parte de las actualizaciones habituales con la información de conciertos y demás noticias, intentaremos escribir todos, los diferentes miembros del grupo, con nuestras impresiones generales y más personales de lo que es nuestra vida en relación con el grupo.
Hoy, lunes 28 de febrero me he decidido a arrancar yo (Pablo). Hace ya unos días que terminé los exámenes, y la verdad que se agradece terminar con ellos y poder dedicar más tiempo a la música y otras cosas que no sean los libros de la carrera. Además los exámenes de enero siempre tienen un regusto oscuro y pesado, será por el invierno o la resaca de la navidad, pero a mi impresión siempre son los peores. Pero bueno, ya empieza una fase más luminosa, y aunque haya refrescado, se nota en el ambiente que vienen buenos tiempos.
Esta semana se plantea llena de cosas relacionadas con Sin Rumbo, entre otras tenemos varios ensayos, una sesión nueva de fotos, alguna que otra reunión y esperamos que si no es en esta, en la próxima semana retomemos la grabación, porque ya solo quedan algunas voces y arreglos, y a ver si así podemos ir aventurando alguna fecha de salida para el nuevo material. También estamos mirando alguna fecha más en ciudades que quedaron pendientes en la pasada gira acústica, y a las que tenemos muchas ganas de ir en estos meses. Como siempre iremos informando según vayan saliendo las cosas para que todo el mundo se vaya enterando.
Al margen de todo esto, el otro día andaba por el centro haciendo unas cosas relacionadas con el concierto del día 1 de abril en Moby Dick, y pase por la Fnac, la verdad que es una pena ver como cada vez se va reduciendo más y más la sección de discos y como el stock es cada vez más escaso, pero bueno los tiempos van cambiando y es algo que hay que asumir. Entre toda esta evolución me alegró encontrar entre los discos más vendidos el nuevo de “The New Raemon”, a mi impresión es un artista que se esta sabiendo adaptar muy bien a los cambios que está sufriendo el panorama musical, y siempre está publicando nuevo material, incluso con versiones de canciones de otros grupos y rarezas. Con el disco viene un dvd bastante interesante y el cd está muy bien, no entra a la primera escucha porque es un poco más oscuro que los anteriores, pero tiene canciones como “El refugio de Superman” o “Llenos de gracia” que desde el primer momento me han dado una sensación muy positiva. Os recomiendo que le echéis un vistazo.
Bueno, creo que voy a dejarlo por hoy porque si no no va a haber quien lea estas parrafadas. Espero que os guste esta nueva propuesta que hemos planteado, y que alguien lea hasta aquí la actualización. En unas semanas seguiré con mis cosas.
Un abrazo para todos.