martes, 9 de noviembre de 2010

Primeras impresiones de la Gira Acústica 2010

Hola amig@s,

Llevábamos bastante tiempo sin pasar por aquí. Varios han sido los motivos que nos han llevado a "olvidarnos" un poco de nuestro Blog. Únicamente motivos buenos y de trabajo con SinRumbo, que nos han ocupado todos los días de la semana desde hace varios meses. Con la grabación en el estudio, que comenzó en agosto, y la preparación de la nueva gira, estos últimos meses han sido bastante agotadores y a su vez muy gratificantes para nuestros cuerpos, ya que después del verano nos veíamos algo "oxidados".
Ahora parece que todo se mueve de nuevo, que no paramos ni un solo día (entrevistas, ensayos, conciertos, grabación...) y eso llena de vida a SinRumbo y a toda la gente que nos sigue, porque otra vez vibráis con nosotros.

Con todo este ajetreo, llegan las primeras impresiones de la gira, que vienen siendo muy sorprendentes.
El concierto de Vic (Barcelona), fue el primero de la lista. Era un concierto especial para la gente que lo organizaba, y también muy especial para SR, por que tocábamos con amigos que apreciamos, como Lucas Masciano y su banda, Spit, Soupop y Hotel La Paz, y conocimos a una gran artista, Lidia Guevara.
Era una toma de contacto y de prueba con los temas cambiados en formato acústico. Llevamos pianista, cosa que nunca antes habíamos hecho en directo, y presentamos las nuevas canciones del EP.
El concierto fue divertido y emocionante, la gente lo dio TODO, cantando, saltando y emocionándose con nuestros temas. Fue una nueva experiencia.

En Madrid, el pasado 5 de Noviembre, volvíamos a Hard Rock Café. Uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad. Estaba todo vendido y regresábamos a casa 5 meses después con una ilusión enorme.
Personalmente, nunca antes había sentido una sensación de felicidad y orgullo tan grande como aquella noche. Pude ver a un público entregadísimo, con ganas de SinRumbo, y cantando a gritos todo el repertorio. Cuando el concierto terminó, nuestras caras de alegría, emoción y felicidad eran únicas.

De verdad, estos dos conciertos, han sido un impulso enorme para los conciertos que nos quedan y para terminar con más ganas todavía lo que queda de grabación. Y sobre todo, un mega impulso para seguir currando día a día y demostrar a todo el mundo, que SinRumbo nunca se cansará de trabajar, tocar y hacerse un hueco en este mundo tan difícil.

Gracias a todos los que día a día nos seguís la pista.



Víctor.

3 comentarios:

  1. Me encanta esa foto! Q felices se os ve! Cada vez q la veo me entra una sonrisita.... :D
    Me alegro por vosotros!!
    Muaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Toda esa energía que tenéis, la conseguís transmitir, igual que con vuestra música. El concierto de Hard Rock fue genial, absolutamente :D
    Qué ganas de que todo siga así, de escuchar lo nuevo, de seguir viviendo vuestra música ^^

    ResponderEliminar
  3. Que grupazo! Sois geniales chicos seguir asi! Os quiero mucho! De Martita la hermaa de Victor! Sois muy grandes.
    Besos

    ResponderEliminar