lunes, 28 de febrero de 2011

Actualización de Pablo

Empezamos por fin una nueva semana, y con ello inauguramos esta nueva etapa del blog, en la que a parte de las actualizaciones habituales con la información de conciertos y demás noticias, intentaremos escribir todos, los diferentes miembros del grupo, con nuestras impresiones generales y más personales de lo que es nuestra vida en relación con el grupo.

Hoy, lunes 28 de febrero me he decidido a arrancar yo (Pablo). Hace ya unos días que terminé los exámenes, y la verdad que se agradece terminar con ellos y poder dedicar más tiempo a la música y otras cosas que no sean los libros de la carrera. Además los exámenes de enero siempre tienen un regusto oscuro y pesado, será por el invierno o la resaca de la navidad, pero a mi impresión siempre son los peores. Pero bueno, ya empieza una fase más luminosa, y aunque haya refrescado, se nota en el ambiente que vienen buenos tiempos.

Esta semana se plantea llena de cosas relacionadas con Sin Rumbo, entre otras tenemos varios ensayos, una sesión nueva de fotos, alguna que otra reunión y esperamos que si no es en esta, en la próxima semana retomemos la grabación, porque ya solo quedan algunas voces y arreglos, y a ver si así podemos ir aventurando alguna fecha de salida para el nuevo material. También estamos mirando alguna fecha más en ciudades que quedaron pendientes en la pasada gira acústica, y a las que tenemos muchas ganas de ir en estos meses. Como siempre iremos informando según vayan saliendo las cosas para que todo el mundo se vaya enterando.

Al margen de todo esto, el otro día andaba por el centro haciendo unas cosas relacionadas con el concierto del día 1 de abril en Moby Dick, y pase por la Fnac, la verdad que es una pena ver como cada vez se va reduciendo más y más la sección de discos y como el stock es cada vez más escaso, pero bueno los tiempos van cambiando y es algo que hay que asumir. Entre toda esta evolución me alegró encontrar entre los discos más vendidos el nuevo de “The New Raemon”, a mi impresión es un artista que se esta sabiendo adaptar muy bien a los cambios que está sufriendo el panorama musical, y siempre está publicando nuevo material, incluso con versiones de canciones de otros grupos y rarezas. Con el disco viene un dvd bastante interesante y el cd está muy bien, no entra a la primera escucha porque es un poco más oscuro que los anteriores, pero tiene canciones como “El refugio de Superman” o “Llenos de gracia” que desde el primer momento me han dado una sensación muy positiva. Os recomiendo que le echéis un vistazo.

Bueno, creo que voy a dejarlo por hoy porque si no no va a haber quien lea estas parrafadas. Espero que os guste esta nueva propuesta que hemos planteado, y que alguien lea hasta aquí la actualización. En unas semanas seguiré con mis cosas.

Un abrazo para todos.

4 comentarios:

  1. Qué buena la actualización ;)
    Gusta saber cosillas de estas, The new Raemon es un crack, tendré que escuchar el nuevo álbum.
    A ver si prontito volvéis por Valencia, aunque sea para fallas, jajajaaja.
    Bueno, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues esperamos impacientes las canciones y los conciertos :) Que bien saber de vosotros.
    Por cierto, totalmente de acuerdo con lo de The New Raemon!
    Besazos.

    Kira.

    ResponderEliminar
  3. Interesante. A mí me parece una buena idea, así tiene más vidilla el blog :)
    Espero que se dé bien el concierto de Moby Dick, y a ver si hacéis uno para menores :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Cuando escribáis San Sebastian en la lista de fechas acordaros que cuando le de a "Me gusta" en facebook lo mas probable es que este saltando de alegría o llorando de emoción jajaja!
    Hace tres años que no pisáis esta maravillosa ciudad y se nota, hacen falta mas grupos como vosotros por aquí que den alegría a las pocas salas de conciertos que hay, que demuestren ganas, ilusión y fuerza encima del escenario como vosotros, pero sobretodo que se entere el mundo que sois unos de los pocos grupos que escribe lo que siente, lo que ve, lo que vive sin querer llegar a un publico exacto (creo yo), que se enteren que no sois una copia de nada, que sois vosotros, lo que ven, lo que escuchan... y sobretodo por favor darles en todos los morros a la gente que confío en vosotros en un principio y ahora no, sinceramente tienen miedo por que sois mejores, paciencia y tiempo al tiempo. Tenía que decíroslo por que si no reventaba x)

    No necesitáis suerte para el concierto de Madrid por que siempre lo partís y lo hacéis genial (por lo que he podido ver en vídeos y me han contado por ahí).

    Un beso grande Pablo, me encanta esto, os podremos conocer un poquito mas (:

    ResponderEliminar