lunes, 7 de marzo de 2011

Actualización de Sergio

La verdad es que no acostumbro a escribir en este tipo de medios (facebook, tuenti, blog...), pero esta iniciativa que hemos tenido, la de actualizar semanalmente el blog para ofrecer otra visión de lo que nos ocurre, me parece interesante tanto para nosotros como para los que nos seguís. Esta ha sido una semana con bastante movimiento para el grupo, hecho que siempre es muy positvo (vamos, que debería ser siempre así). Hemos tenido varias reuniones importantes para determinar el futuro del grupo a corto y medio plazo: el miércoles pasado fuimos a las oficinas de SONY a enseñar una premezcla de dos de los temas que apareceran en el EP, y creo que las sensaciones fueron muy buenas. Seguiremos hablando con ellos para sacar el nuevo material cuanto antes; además, fuimos a visitar a Meek y a Aroa, diseñadores con los que hicimos el "arte" de "Hablamos Después...", para tantear posibilidades y sacar ideas entre todos de la carátula, el libreto, los cambios en la web, etc. Ya contamos con varias opciones tanto como para el nombre del EP como para sesiones de fotos. Otra de las cosas de las cuales os iremos informando será lo relativo al videoclip (o videclips) que hagamos. No hay nada concreto aún, pero sí varias alternativas sobre las que nos estamos moviendo. Viajes indefinidos, Madrid y su noche (y el norte de la Comunidad, de donde venimos y donde compusimos hace un año en una casa algunos de los temas que aparecerán), emociones encontradas... son pequeños detalles que pueden aproximaros al aroma que desprenden estas nuevas canciones. Es mucho tiempo sin sacar nada, mucho aprendizaje sobre todo, pero más aún, muchas ganas de seguir.

Con respecto a los conciertos que haremos con Almas Mudas a princpios de abril, repetir que las entradas ya están a la venta, y que esperamos llevar a la máxima gente posible tanto en Madrid como en Zaragoza. ¡Por fin, vuelta a los escenarios en "eléctrico"! Creo que es uno de los puntos fuertes de Sin Rumbo. El jueves estuvimos con ellos en el concierto que hicieron en la sala El Sol de Madrid junto a Preciados. Hicimos una sesión de fotos conjunta que servirá para elaborar un cartel de promoción de cara a las dos actuaciones que haremos con ellos. Queremos que sea algo especial, probablemente toquemos alguna versión juntos, y estoy convencido de que será una gran noche. Por otro lado, el rato que pasamos antes y después del concierto fue realmente divertido, y un gran aperitivo.

También quiero contar que vamos a colaborar proximamente junto a Enrique Rambal, que ha dirigido tres cortos donde hemos ayudado aportando la "banda sonora", en un nuevo proyecto que él tiene, y donde participaremos musicalmente. Este tipo de experiencias, también nos enriquecen de cara a Sin Rumbo. Precisamente con él, con Juan Sisinni (teclista en la gira acústica) y otros amigos, pasamos una gran noche este sábado de carnaval disfrazados de estrellas del rock de los años 70 (aunque más bien eran disfraces cutres de hippies).
Se acerca por fin el momento de nuestro "regreso", y a la vez que muchas ganas, sentimos casi ansiedad por que llegue la hora, que os guste, y que sigamos creciendo.
Ya está todo listo, hemos retocado el local en casa de Pablo, lo hemos acomodado mejor dicho, y a partir de esta semana comenzaran los ensayos para ofrecer un gran espectáculo.
Me despido, aprovechando para respaldar la opinión de Pablo sobre el último de "The New Raemon", escuchando, mientras escribo, un grupo que también me gustaría recomendar. Se llama "Delorentos", son irlandeses, y tienen dos discos realmente buenos. La semana que viene supongo que será Víctor quién escriba, así que hasta la próxima y un saludo para todos.

Gracias por estar ahí.

Sergio. Sin Rumbo.

4 comentarios:

  1. Oh, que ilusión leerte!:D Ya era hora verte por aquí, pensé que ibas a ser el último sinceramente...
    Yo también pienso que uno de vuestros puntos fuertes es lo eléctrico, madre mía es que como lo explico... me ponéis, no hay mas! jaja! (:
    Y nos vemos en Zaragoza! Que ganas de escuchar lo nuevo como dios manda, en movimiento puro, como disfruto viéndoos así en serio! Será genial!

    Me encanta, seguid haciendo cositas que os enriquezcan mas aun y las ganas que nunca falten! :)

    Un beso muy grande Sergio! y bienvenido a esto del blog aun que sea dos veces al mes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Sergiooo preciosooo!! :) q waaaay! tu por aqiii! :) lelereleee!!
    por fin logro acordarme de mi contraseña del blogger! :) q feliiiz! puedo firmaaar! q antes era invisible por aqi! estaba y pasaba pero como si no ubiera echo nadaa!
    e leido todas las entradas y...joer me parece super bien lo de q actualizeis cada uno y nos vayais contando mas cositas vuestras y demas!
    Y...q ya sabeis q aqi estaremos animandoos siempre y dandoos toda la fuerza q necesiteis!
    Nos vemos en Zaragoza q toy muriendo por veros! asiq...q llege ya abril por dios!
    Un besoteee y a segir asi de grandes como siempre! ^^

    ResponderEliminar