miércoles, 16 de marzo de 2011

Hola a todo el mundo!

Hola a todos y todas! Me llamo Alejandro Moreno y soy el nuevo Bateria de Sin Rumbo y voy a presentarme aunque algunos ya me habéis conocido en la gira acústica que hicimos hace unos meses.
Lo primero que quiero decir que estoy muy agrdecido por la acogida que he recibido desde el primer instante, tanto dentro de la banda , donde enseguida me he sentido como un componente más , como con toda la gente que ha estado en los conciertos.
El año pasado mientras estaba de practicas en un colegio jugando a ser profesor de musica de primaria recibí una llamda de Pablo en la que me contó que estaban en búsqueda de un Bateria y querían probar conmigo y yo que ya había visto a Sin Rumbo en directo me fui directo al local de ensayo a preparme "Morir con flequillo" "Las chicas tristes" y "Gigante brutal".
Unos días después les acogí en mi local de ensayo, lugar donde paso la mayor parte del día, para ver que tal encajábamos musicalmente y probamos los temas que enseguida sonaron "contundentes" y la prueba es que tras casi un año de toma de contacto con muchos ensayos, 10 conciertos, la grabación de un E.P. y alguna que otra fiesta, aquí estoy encantado de ser un "sin rumbo" más y poder contaros mis comienzos en este proyecto al que le quedan muchos y muy buenos capítulos.
¡Saludos y baquetazos para todos! seguiremos hablando
P.d. Perdón por el retraso...
http://m.youtube.com/#/watch?v=liQtDqfS6hI

2 comentarios:

  1. Ohh que bien, ya eres el batería oficial de Sin Rumbo!!! Pues nada bienvenido y espero que sea para toda la vida (por que es lo que vais a durar como grupo vamos... jaja)
    Un beso y nos veremos en muchos conciertos fijo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Guay, te vi en uno de los conciertos de la gira acústica y suena bastante bien. Yo también espero que sea para toda la vida ;)

    ResponderEliminar