lunes, 11 de abril de 2011

Todo nuestro...

Me vuelvo a encontrar aquí, sentado en la mesa y de frente a mi ordenador donde a través de este editor de texto, publico una nueva página en nuestro día a día. Hemos dejado un poco abandonado esto por todo el lío de conciertos y viajes del último mes. A pesar de ello, me da la sensación de que el tiempo pasa muy rápido, (por no decir que vuela) y son ya muchas las actualizaciones en nuestro pequeño "bitácora" virtual, y me da cierto pánico. Sonará a tópico, pero, parece que fue ayer cuando comenzamos esta nueva etapa de SinRumbo. No obstante, hace poco más de un año que decidimos no parar con esto y sobreponernos a todos los baches con los que sabíamos que nos toparíamos.

Con sólo 365 días de diferencia, de aquel día a hoy, todo ha dado un cambio brutal. Ya hay material grabado, nuevas fotos, un videoclip en camino y un proyecto por delante que pinta muy bien y que nos está creando muy buenas vibraciones. Parece que nuestro espíritu se ha visto rejuvenecido y conducido por el buen camino. Nos sobran las ganas y nos vemos llenísimos de ilusión. Sí, ilusión. Quizás sea una palabra que algunos utilizan de forma un tanto rutinaria, y que le hace perder su credibilidad, pero para nosotros o para muchos grupos de nuestro nivel o de nuestra situación, significa TODO. No hacemos música por el dinero, ni por las fiestas y las mujeres, hacemos música porque nos llena, y no hay nada que nos pueda dar más satisfacción que poder grabar canciones, mostrarlas al público y que todos nos podáis escuchar, criticar o valorar.

Esta ilusión (o como querías llamarlo) nos ha llevado a darnos cuenta de que en los últimos meses nos lo estamos “guisando” todo nosotros. Nos encontramos en un momento en el que todos los días hay trabajo que hacer. El último concierto de la primavera lo dimos el pasado 19 de Abril, en Ibiza. Fue en el SoundPark Festival. Era un sitio nuevo para nosotros, con gente que no escuchaba nuestro estilo de música pero que disfrutó a lo grande del concierto. Al terminar de tocar y bajar del escenario, toda la gente se nos acercó a hacerse fotos y a felicitarnos por el buen rato que les habíamos hecho pasar. Fue una experiencia preciosa.

Días antes estuvimos grabando el videoclip de Carreteras de Madrid, que lo compaginamos con los demás conciertos. La idea original del video es nuestra y de Guillermo Rodríguez, director del video. Para que os podáis hacer una idea de cómo está quedando, os pongo por aquí una captura de pantalla del video.



Son días cansados, de mucho curro y de muchas horas dedicadas al grupo, pero sabemos que un día tendrá su recompensa. Cuando todo vaya saliendo y se vaya viendo el trabajo que hemos hecho, estaremos orgullosos de saber que todo eso creado desde cero por nosotros.

No queda nada para que podáis escuchar el nuevo EP. Sólo os pedimos paciencia porque lo bueno está por venir. GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

Víctor.

3 comentarios:

  1. Estoy deseando ver el videoclip y escuchar las nuevas canciones!Creo en vosotros!
    Y siento contradecir a vuestro nombre grupal pero creo que lleváis un muy buen rumbo!:)
    Mucha suerte!

    P.D.:Víctor si no tienes twitter háztelo, chicas como yo quieren conocerte!! jajaaja :P

    Besazos chicos!

    ResponderEliminar
  2. un nuevo lugar donde poder conocer algo mas de vosotros....
    seguid asi, poco a poco os ganais un hueco en la vida de muchas personas...en la mia ya os lo habeis ganado, y seguro que en el de un montón de gente también...
    no cambies, y seguid con lo que os gusta... que estamos enganchados a vosotros! jajaja
    queremos ya el EP! y ver el videoclip!! jajaa
    un besitoo desde Valencia!

    ResponderEliminar
  3. Victor ya sabéis lo que pienso y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Eh y mañana ya sabes, portaros bien y grabarnos algo :)
    Ah y me muero de ganas de ver el videoclip, quiero veros mojados para que engañaros! jajaja! en serio me muero de ganas de ver todo el esfuerzo e ilusión que le estáis poniendo a todo esto reflejado en el videoclip. MUCHAS GANAS!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar