miércoles, 23 de marzo de 2011

Volviendo.


Sentimos no haber podido actualizar el lunes el blog, pero probablemente, este mes de marzo esté siendo el más productivo del último año en la nueva etapa de la banda. Estamos llenos de tareas, que para no agobiarnos y poder llevarlas a cabo sin que nos "pille el toro", nos las repartimos entre cada uno de nosotros. Las cosas han ido cambiando mucho en estos casi tres años. El Manicomio Records, ya no es nuestro sello discográfico y nos estamos plantenado varias formas de editar el EP y el futuro álbum. Hoy en día es mejor ocuparte tú mismo del disco y buscar gente con ilusión y ganas de sacar el grupo adelante.

Esta semana, nos vimos con Lucas Masciano. Él tiene un sello discográfico, Elefantito Records, y están interesados en poder colaborar y trabajar con SinRumbo. Por otro lado, también vimos a nuestro amigo Enrique Magaz, de Warner Chappell, con el que ya trabajamos en "Hablamos después..." y al que le encantaron las canciones nuevas.

Además, hemos mantenido varias reuniones para hablar de las fotos, la portada, la web... buscando la temática que llevará lo nuevo que vamos a lanzar. También nos gustaría que el videoclip del primer single estuviera relacionado con este mismo concepto. Para ello, vamos a contar con la ayuda de Guillermo Rodríguez, que se dedica al diseño y a la producción de videos, y es un muy buen amigo nuestro.

Ahora estamos compaginando la grabación con los ensayos de la gira de este año. Por las mañanas nos vemos todos en el local, repasamos el repertorio y metemos arreglos diferentes que mantienen la esencia de "Hablamos después..." con algún toque renovado y más maduro, que podréis ver en el directo. Por la noche, llegamos al estudio de Montepríncipe y ultimamos voces, coros y pequeños detalles.

Antes de despedirme, me gustaría recordaros que las fechas de la gira ya confirmadas son las siguientes:

- 1 de Abril, Madrid. Sala MobyDickClub.
- 2 de Abril, Zaragoza. Sala La casa del loco.
- 8 de Abril, Valladolid. Sala Café-Teatro.
- 17 de Abril, Valencia. Sala El Loco.
- 19 de Abril, Ibiza. SoundPark Festival.

Siguiendo el hilo de recomendaciones, llevo unos días escuchando a un grupo muy interesante que no conocía. Son de Barcelona y se llaman CYAN. Creo que tienen dos discos, o eso es lo que he podido encontrar. El tema que más me ha transmitido ha sido "Las cenizas del verano", del último álbum. Os dejo el enlace para que escuchéis y comentéis qué os ha parecido:


Por cierto, si sabéis cuándo y dónde tocan, decídmelo porque me encantaría ir.



"Grabando coros en el estudio"


Un saludo,
Víctor García.

4 comentarios:

  1. Yo a Cyan los descubrí hace unas semanas y... la verdad es que son buenos, si! y la canción es un temazo! (:
    Pues genial, veo que lo de Zaragoza sigue, empezaremos ya a reservar cosas, sehsehseh!! Nos juntaremos unos 9 asiq... la vamos a liar jaja!!
    Y Ibiza? mmm... que sepa nunca habéis tocado por allí no? suerte, espero q vaya fenomenal!

    En cuanto a lo del manicomio... menos mal que lo creaban para ayudar a grupos y... donde queda el cosquilleo ese de Dani? ... en fin!

    Me alegro que tengáis nuevos proyectos... todo este trabajo que estáis haciendo ahora lo veréis reflejado en un futuro, veréis! :)

    Un besin y nos vemos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. (Joder la q toy liando! perdon :$)

    Si yo tambien conocia a Cyan,la verda q suenan muy bn! :) aunq ni idea de cuando tocan! :S

    Vic bonito ^^ q ganas tengo de verte!
    Q ganas tengo de veros a todos en directo y de disfrutar del toqe maduro de vuestras canciones!

    Sobre lo de Manicomio Records no voy a mencionar ni una palabra! lo q importa aqi es la gente q os qiere y os sige qeriendo,la gente q siempre os va a ayudar en todo lo q pueda,los muy buenos amigos q teneis para echaros una mano y las ganas q teneis de q Sin Rumbo siga con rumbo y adelante! luchando por lo q qereis y disfrutando con lo q consegis,aciendo q nos emocionemos con cada cancion vuestra!

    Suerte en el concierto de Madrid,aunq como todos,sera GRANDIOSO! y...os veo al dia sigiente en Zaragoza con las pilas cargadas para irnos de fiestaaa! :D

    Un besito enorme y...asta dentro de 9 dias! :)

    ResponderEliminar